Se reencuentran Evanescence con regios

Para muchos regios la música de Evanescence ya es "inmortal" y así se lo demostraron unos 6 mil 500 seguidores que esperaron un buen tiempo su regreso, así que anoche se rindieron a sus pies al escuchar todas sus canciones.
La banda liderada por su vocalista Amy Lee no logró llenar el inmueble, pero los que llegaron se dieron un buen agasajo con cada una de las rolas que presentaron en un repertorio por demás atractivo que inició a las 22:05 horas con el tema "What you want".
La banda Miró fue la encargada de abrirles el concierto, pero una vez que esta terminó empezaron los gritos eufóricos de los regios para pedir ya la presencia de los músicos estadounidenses, aunque en verdad se dieron a desear porque sus admiradores tuvieron que esperar pacientemente su entrada al escenario.
Momentos antes de que iniciara su actuación se escuchaban los gritos al unísino del nombre de la vocalista, en señal de que ya querían verla cantar, así que una vez que salió todos se regocijaron ante su presencia.
Inmediatamente después del primer tema, la banda continuó con una de sus canciones más sonadas, "Going under", por lo que reflejaron que el repertorio prometía una velada fantástica con todas esas rolas que ya sus seguidores hicieron éxitos.
Con ese poderoso rock y metal alternativo, los regios estuvieron en todo momento atentos para ver cuál tema seguía, y aunque siempre queda fuera alguna canción, bien que disfrutaron con "The other side", "Weight of the world" y "The change".
En varias ocasiones Amy tuvo contacto verbal con su público, y al principio les agradeció su presencia y al mismo tiempo les presentó uno de los nuevos temas del disco homónimo que salió al mercado en octubre pasado.
En el escenario estuvieron obviamente los músicos Terry Balsamo, Will Hunt, Tim McCord y Troy McLawhorn, quienes en sus instrumentos apoyaron a la cantante para continuar con "My last breath" y "Made of stone".
No cabe duda que uno de los momentos sorpresivos de la noche fue cuando Amy se sentó al piano para cantar la canción "Lost in paradise", instrumento que fue colocado entre el escenario y el público, lo que permitió que la cantante estuviera más cerca de sus admiradores.
El escenario no contó con una producción espectacular, sino que simplemente la iluminación era el atractivo visual, y obviamente la presencia de la banda se llevó las ovaciones de todos los ahí reunidos para la ocasión.
Amy salió ataviada en un vestido corto en color negro, unos leggins en color fuscia metálico y una botas negras, y con su cabello negro suelto, y todo su temperamento que bien lo sabe sacar en el escenario.
Entre otros de los temas que emocionaron al público fueron "My heart is broken", segundo sencillo de su nuevo disco, "Lithium" que todos bien identificaron, "Erase this", "Sick", "Cal me when you're sober", así como "Imaginary" y "Bring me to life".
En ese momento, la banda se despidió de los asistentes dejándolos con ganas de escuchar más de su música, y aunque se hicieron un poco del rogar para regresar al escenario, no tuvieron más remedio que aparecer y continuar con "Never go back", donde de nueva cuenta Amy regresó al piano.
Los últimos temas de las noche fueron "Swimming home", "Your star" y para cerrar con broche de oro les ofrecieron "My Immortal", cuando ya eran las 23:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario