Evanescence regresa más unido que nunca: Amy Lee


Amy Lee, vocalista de Evanescence, aseguró que la banda se encuentra más unida que nunca, lo cual se encuentra reflejado en su más reciente álbum, de título homónimo a la agrupación.
“Como banda estamos más fuertes que nunca, tocando muy bien juntos y esto es maravilloso por los músicos que tenemos, estoy muy orgullosa de los chicos. Este álbum fue una gran colaboración todos en la banda tomaron parte en la creación del disco”, señaló la intérprete de “My immortal” en conferencia de prensa en un hotel ubicado al norte de la ciudad de México.
Prefirió tomar el tiempo necesario para consolidar lo que deseaba proyectar con su música, pues no quería entrar a la lógica de la industria musical, sobre realizar discos rápidamente.
“Creo que muy seguido dentro de la industria los músicos se apresuran a sacar cosas para que la gente siga recordando quienes son. Y entiendo la lógica en esto, pero creo que se olvidan de lo importante que es hacer buena músicaSiempre tomamos todo el tiempo que necesitamos para hacer otra grabación”, comentó.
La edad y la experiencia son dos características que han logrado colocar el sonido de Evanescence en un momento de mayor confianza.
“Creo que el nuevo álbum tiene una especie de confianza, más que en otras grabaciones, supongo que es parte de la edad, de madurar y la experiencia”.
Aunque se siente muy contenta con la agrupación, Amy no descarta la posibilidad de hacer algo como solista.
“No tenía el plan, sólo estuve escribiendo sin tener un mapa, creo que para mí funciona mejor de esta manera y no hacer grandes planes”.
Tras la experiencia de cantar en la gala de los premios Nobel, se ha interesado a seguir apoyando proyectos de beneficencia pública.
“Me involucro en todas las formas que puedo de las cosas que me siento apasionada. Creo que la música es un sitio maravilloso para estar todos juntos. “Usualmente no me involucro en cosas de política ni nada. Pero cosas como caridad y organizaciones, me encuentro muy inmersa”, señaló la mujer.
Algunas de sus canciones incluso rondan en temas sociales.
“’My heart is broken’ es un gran ejemplo, pues estuve inspirada acerca del tráfico humano en Nueva York, en organizaciones que rescatan gente de eso”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario