Apocalyptica y Evanescence para abrir el mes en mexico

La dama de hierro
Si alguien le ha tenido una fe ciega al proyecto de Evanescence, ésa es su vocalista y fundadora Amy Lee, quien ha tenido que trabajar duro durante 15 años para que la banda se gane un lugar importante en el mundo de la música rock.
 Nacidos en la ola del género nü metal de finales del siglo pasado, Evanescense es un grupo que se ha enfrentado a todo tipo de cambios y polémicas a lo largo de su trayectoria y que contra pronóstico de sus detractores ha logrado sobrevivir, aunque siempre bajo la férrea dirección de Amy Lee, la única integrante sobreviviente desde la fundación de la agrupación en 1995.
 El grupo llega a Guadalajara con un disco homónimo recién estrenado a finales del año pasado y que la vocalista no ha tenido empacho en calificar como “el primer material real que ha dado Evanescence hasta ahora”.
 Quizá su postura pueda parecer extrema y choque con los fans más añejos, pero lo que es cierto es que para esta placa los músicos optaron por tocar temas más duros, incluso de corte social, alejándose de las “power ballads” que en un principio le dieron fama y otras canciones de corte mucho más fantasioso que terrenal. “Creo que lo que la gente va a poder escuchar ahora en los conciertos será un arcoíris de sonidos. Me siento muy satisfecha por la forma en que hemos ido armando el espectáculo”, asegura Amy, quien volverá a pisar tierras tapatías, tras haber visitado el Auditorio Telmex en 200
7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario